La inteligencia de amenazas está rápidamente convirtiéndose en una prioridad de negocio. Hay una preocupación general por la necesidad de ‘hacer’ inteligencia de amenazas y los proveedores están trabajando duro para poder ofrecer una amplia gama de productos de ello.
Con tantas ofertas de mercado tan dispares y añadiendo una gran presión para ‘hacer’ inteligencia de amenazas, las organizaciones se arriesgan invirtiendo grandes cantidades de dinero y tiempo, con poca seguridad de que vaya a tener un efecto positivo.
Al llevar la inteligencia de amenazas de vuelta a sus raíces y aplicando los mismos principios, una estrategia mucho más efectiva puede ser ideada. Como es el caso de la inteligencia tradicional, esta aborda las amenazas cibernéticas, exige planificación, ejecución y evaluación rigurosa. Sólo entonces puede una organización aumentar su conciencia sobre las amenazas y mejorar su respuesta ante posibles ataques.
Pincha aquí y entra en la guía



























































































Si te haces socio de ISMS Forum, formarás parte de la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.