El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha publicado la nueva guía de seguridad CCN-STIC 885E cuyo objetivo es indicar los pasos a seguir para la configuración de Microsoft Defender for Endpoint cumpliendo con los requisitos del Esquema Nacional de Seguridad.

Microsoft Defender for Endpoint forma parte de la suite de seguridad integrada Microsoft 365 Defender, el cual utiliza una combinación de tecnología integrada en Windows 10 y el servicio en la nube de Microsoft (sensores de comportamiento de los endpoints, análisis de seguridad en la nube e inteligencia de amenazas).
La presente guía recoge el procedimiento de puesta en marcha inicial del producto, primeros pasos, así como recomendaciones generales de configuración para garantizar el uso seguro del mismo y cubre todas las fases de uso del producto desde el despliegue e instalación, la configuración, la fase operativa, y otras consideraciones de seguridad.
Fuente: CCN-CERT



























































































Si te haces socio de ISMS Forum, formarás parte de la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.